El sector comercial Miguel Servet regala a sus clientes «décimos solidarios»
La Asociación de Empresarios del Sector Comercial Miguel Servet y adyacentes pone en marcha la campaña solidaria “Que nadie se quede sin ilusión esta Navidad”. Los comercios asociados regalan a sus clientes “décimos solidarios”, de 0,20 euros, que además de poder hacerles ganar 1.600 euros servirán para ayudar a los niños del Patronato de Nuestra Señora de los Dolores.
Dentro de la campaña navideña que se está preparando, los comerciantes de la zona ya han comenzado algunas de iniciativas solidarias para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas. Con el proyecto “Creciendo a salvo” se destinan becas para guarderías infantiles así como becas para comedores escolares que se destinarán a los niños con menos recursos del Patronato de Nuestra Señora de los Dolores.
Asimismo, y primera vez, el comercio de proximidad de esta zona está regalando desde ayer miércoles a todos sus clientes una participación de lotería de Navidad, denominada “décimo solidario”. “Al cliente se le entregan participaciones de 0,20 euros, que en caso de ser premiadas, el 50% de esa cantidad se destinaría directamente al Patronato, y el otro 50% (1.600 euros) sería el premio que obtendría el usuario”, explica el presidente de la Asociación de Empresarios del Sector Comercial Miguel Servet y adyacentes, José Carlos Cazorla.
Asimismo, Cazorla señala que “la primera impresión de los clientes cuando les haces entrega del “décimo solidario” es sorpresa, pero se muestran muy ilusionados de que si toca el premio se destine una buena parte de ese premio a los más necesitados”.