HomeAgenda de Eventos

Segundo Concurso Navideño de Fotografía de Comercios de Proximidad

Segundo Concurso Navideño de Fotografía de Comercios de Proximidad

En estas fechas tan especiales, las calles se llenan de consumidores deseosos de encontrar el mejor regalo para encargárselo a Papá Noel o a sus majestades, los Reyes de Oriente. Y, de forma paralela, los comerciantes sacan su artillería más pesada y sus mejores detalles para decorar sus escaparates con mucho mimo, hasta el punto de que algunos se convierten en auténticas obras de arte.

Conscientes de la importancia de este gesto, el año pasado ECOS puso en marcha la primera edición del Concurso Navideño de Fotografía de Comercios de Proximidad, que este año repite, gracias al éxito que tuvo entre los consumidores, y lo hace acompañado del Ayuntamiento de Zaragoza, que colabora en esta iniciativa.

Así, del día 10 al 30 de diciembre, todo aquel que lo desee podrá fotografiar los escaparates de los comercios que hayan colocado su decoración navideña.

Para participar en este concurso deberán subir las imágenes a las redes sociales Facebook e Instagram (@comerciozaragoza) y etiquetarlas con el hastag #comerciosnavidadzgz. Para completar el proceso hay que hacerse seguidores y comentar por qué les gusta comprar en el comercio de proximidad.

De entre todas las fotografías participantes, se elegirán dos ganadoras (una por cada red social) y sus autores recibirán como premio una Tablet, que seguro que hará las delicias de chicos y grandes.

Una buena iniciativa para conocer las tiendas de nuestra ciudad en esa época del año en la que lucen sus mejores galas, las más vistosa.