HomeEventos Ayto Zaragoza

SECTOR COMERCIAL ZONA CENTRO

SECTOR COMERCIAL ZONA CENTRO

La “milla de oro” se prepara para dar la bienvenida a la Navidad.

Un sinfín de actividades para disfrutar de la Navidad.  Y es que ya próximos a unas fechas muy especiales, la Zona Centro de Zaragoza, que cuenta en la actualidad con 60 asociados, tiene perfilada una campaña para no dejar indiferente a nadie. En primer lugar  un set de pintacaras para los más pequeños, que estará  ubicado en la Plaza San Sebastián los días 26-27-28 y 29 de diciembre, en horario de tarde, desde las 18.00 a las 20.00 horas.

También unos muñecos de Disney divertirán a todos los públicos, el que lo desee podrá hacerse una fotografía de recuerdo. Además, todas ellas se publicarán en la nueva web que la Asociación ha estrenado en 2017 (www.zonacentrozaragoza.com) y en las diferentes redes sociales (Facebook: zonacentrozaragoza; eraseunavezenzaragoza; unpaseoporelcentro

Instagram: zonacentrozgz

Twitter. @eraseunavezenzgz, @zonacentrozgz,

Blog: eraseunavezenzgz).

En enero, sus Majestades los Reyes Magos visitarán los diferentes comercios asociados, repartiendo caramelos. Será los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de mañana y tarde.

Como novedad y para dar a conocer, más si cabe, esta conocida zona, la Asociación ha elaborado un mapa de comercios donde además de informar sobre la oferta de cada uno de los establecimientos, se combina el ocio de la ciudad. Así, se hacen recomendaciones sobre hoteles, visitas a lugares o monumentos emblemáticos… todo ello orientado hacia el turista, para combinar las compras y el ocio. Estos planos se reparten en las oficinas de Turismo, paradas de taxis, aeropuerto…

Y es que no cabe duda, que esta zona, conocida como la “Milla de Oro”, cuenta con excelentes comunicaciones. Paradas de autobuses y tranvías en la Plaza Aragón, paradas muy importantes de taxis, promociones para que el cliente se olvide de su coche cuando visita la zona (3,95 euros) son algunos de los atractivos que ofrece, sin olvidar la posibilidad de acudir a pie.  .

Y la respuesta a ¿qué comprar en Navidad en la Zona Centro? es muy amplia, amplia como los sectores con los que cuenta:   ya no solo moda y textil, también dispone de centros en los que te pueden dar un masaje y relajarte, tomarte unas tapas en un buen restaurante, quedar con los amigos para un café o una copa…

Desde la Asociación les invitamos a recorrer estas calles llenas siempre de buenos profesionales que están a su servicio.