HomeEventos Ayto Zaragoza

SECTOR COMERCIAL TORRERO

SECTOR COMERCIAL TORRERO

Comercio tradicional que sabe mantenerse.

Las calles del barrio de Torrero se llenan de clientes que, día tras día, visitan los comercios de esta zona de la ciudad. A las tiendas de toda la vida, que llegan incluso a cumplir el medio siglo de antigüedad, se unen nuevas firmas que apuestan por dar vida a este entorno.

Alrededor de una treintena de establecimientos levantan diariamente sus persianas para que los zaragozanos aprovechen las ventajas que ofrecen: profesionalidad y variedad ya que el tejido comercial de Torrero es muy amplio en gremios: desde textil, calzado, complementos, moda de hogar, ópticas… Todo muy cerca de casa y sin necesidad de desplazarse.

Para esta Navidad desde la Asociación se ha organizando un proyecto diferente y dinamizador, un reto Hunteet, mediante el cual se quiere acercar el pequeño comercio al público más joven.  En esta ocasión el reto consiste en subir a esta plataforma la foto más simpática en un establecimiento asociado.  Se puede participar desde el 11 de diciembre al 6 de enero de 2018 y el ganador recibirá como premio un lote de vino y cava aragonés.

Pero además, los establecimientos asociados regalarán a sus clientes bolsas de compra con el logotipo asociativo como premio a su fidelidad.