HomeEventos Ayto Zaragoza

SECTOR COMERCIAL MIGUEL SERVET Y ADYACENTES

SECTOR COMERCIAL MIGUEL SERVET Y ADYACENTES

Variedad y profesionalidad en una de las principales arterias de la ciudad.

Los comercios de la Zona Miguel Servet optan por recibir estas fechas tan señaladas de la forma más tradicional. Se trata de negocios que llevan mucho tiempo en pie, dando el mejor servicio a los vecinos de la zona.  Es por ello, que los asociados con los que cuenta este sector comercial decorarán la entrada de sus locales con vistosos abetos naturales, que posteriormente serán replantados.

Además, todos aquellos que opten por realizar las compras propias de estas fechas, bien sean los regalos, lotería o todos los preparativos para comidas y cenas, o que quieran ponerse guapos en sus centros de estética y peluquería, tendrán la oportunidad de participar en numerosos sorteos. De ese modo, a los ganadores, Papá Noel y los Reyes Magos de la Zona Miguel Servet les dejarán bajo el árbol de Navidad estancias de fin de semana para dos personas en el Monasterio de Boltaña.

El sorteo se realizará a través de una aplicación informática que es un gestor de sorteos, de tal forma que el cliente introduce en la aplicación sus datos y el número del ticket de comercio asociado y podrá participar en la variedad de sorteos que ofrecen los más de 20 negocios de la zona, tantas veces como quieran.