HomeNoticias

COMPRA EN TU LOCALIDAD TODO LO QUE NECESITAS. Calidad, servicio y cercanía.

COMPRA EN TU LOCALIDAD TODO LO QUE NECESITAS.  Calidad, servicio y cercanía.

Debido a la importancia que el comercio local y comarcal tiene en la provincia de Zaragoza, siendo uno de sus principales motores económicos y aportando bienestar y calidad de vida a los habitantes de estas localidades, desde ECOS hemos considerado fundamental realizar una campaña de promoción y difusión que transmita a los consumidores la oferta comercial existente en su localidad o comarca, así como la calidad y especialización a nivel de productos y servicios que estos establecimientos les ofrecen.

cartel-promocion-comarcasPor ello, durante el mes de septiembre y de octubre, se han editado junto con las Crónicas de El Periódico de Aragón, unos monográficos que se han distribuido gratuitamente entre los vecinos de las distintas localidades y comarcas de nuestra provincia.

Con estos monográficos se ha pretendido promocionar el comercio de la localidad, así como las acciones que a través de la asociación local que está integrada en ECOS se realizan (dinamizaciones, sorteos, etc.). De esta manera se ha intentado acercar a los ciudadanos de estas localidades, la oferta comercial existente en su población y los acontecimientos relacionados con el comercio de su entorno.

 

 

Se han publicado monográficos de las siguientes localidades/comarcas:

  • Bajo Gállego (Zuera y localidades de su entorno).
  • Comarca del Aranda.
  • Ribera Alta del Ebro.
  • Tauste.
  • Calatayud.
  • Ribera Baja del Ebro.
  • Utebo y Casetas.

Comprar en tu localidad, ahora también tiene premio

Con el objetivo de premiar la fidelidad del consumidor por comprar en el comercio de su localidad, se ha vinculado estos monográficos con una campaña de promoción consistente en el sorteo de dos premios de fin de semana para dos personas en el Balneario de Sicilia (Jaraba, Zaragoza).

Para participar en este sorteo los consumidores tan solo deberán rellenar los cupones de participación que aparecen en la página 4 del monográfico y entregarlo en alguno de los establecimientos asociados que están identificados con el cartel de la campaña. El depósito de los cupones podrá realizarse hasta el próximo día 26 de octubre de 2015. El sorteo de las dos estancias se realizará el día 10 de noviembre de 2015