HomeNoticias

El comercio de Las Fuentes une belleza, solidaridad y estilo

El comercio de Las Fuentes une belleza, solidaridad y estilo

Las-fuentes1_pEl desfile solidario organizado por la Asociación de Comercios y Servicios de Las Fuentes a beneficio de la Hermandad del Refugio completó su aforo de 250 personas. La recaudación obtenida en este desfile, en el que participaron los modelos más importantes de Aragón, será destinada a proyectos de la Hermandad dirigidos a niños.

Zaragoza.- Un total de 250 personas asistieron al desfile solidario organizado por la Asociación de Comercios y Servicios de Las Fuentes celebrado en el Gran Hotel de Zaragoza y que contó con la presencia de importantes modelos. El precio de las entradas, que se agotaron rápidamente, fue de 4 euros y el total recaudado se destinará íntegramente a los proyectos enfocados a los niños y niñas que atiende la Hermandad.

Para la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de Las Fuentes, María José Abellán, esta cita “es una oportunidad para retomar ese comercio de proximidad que se veía antes y que ayudaba a las familias, a los que tiene cerca”. Según Abellán, “el sector de este barrio ha trabajado unido y con toda su ilusión desde que se supo que era para ayudar a la Hermandad del Refugio”. En este sentido, quiso reconocer el apoyo recibido por los distintos patrocinadores del evento como son Ibercaja, el Ayuntamiento de Zaragoza, Grandes Vinos y Viñedos, NH Gran Hotel, La Caixa y Litocian.

Las-fuentes2_pSobre la pasarela se vieron prendas de Balón Sport, Calzados Alicia, Canicas Niños, Mercería Campillo, Nuevo Punto, Óptica Miramar, Pardón, Shenior, Sol y Arena, y Telas y Trazos, todo para vestir a modelos como la top aragonesa Andrea Cristóbal, la Miss Zaragoza, Raquel Ruiz, o el Míster Zaragoza, Ángel García. “Es una idea maravillosa, tanto por el momento como por la causa y la compañía”, reconoció el responsable de Agency Models, Paco Navarro.

Desde la Hermandad del Refugio, su Hermano Mayor, Manuel Marqueta, recordó que las contribuciones de las entradas y premios se destinarán a los proyectos “Gota de leche” y “Guardería” que ofrece la entidad y que “se destinan a los niños, que son los más indefensos y los que en estas circunstancias, y en estas fechas, son los que más lo necesitan”.