HomeNoticias

ECOS premia a Aragón TV por su cobertura y apoyo al sector servicios de la Comunidad

ECOS premia a Aragón TV por su cobertura y apoyo al sector servicios de la Comunidad

1_pMás de 500 personas asistieron a la tradicional Gala del Comercio organizada por ECOS. Este año, Aragón TV ha sido reconocida con el Premio ECOS 2013 “por la cobertura y apoyo al sector servicios y la importante labor informativa que realizan para la sociedad”.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebró su tradicional Gala del Comercio que reunió a más de 500 asociados de toda la provincia.

Durante la gala se hizo entrega del Premio ECOS 2013, que este año ha recaído en la cadena autonómica Aragón TV “por la cobertura y apoyo al sector servicios de la Comunidad y la importante labor informativa que realizan para la sociedad”.

4pTal y como explicó el presidente de ECOS, Antonio Pueyo, “la televisión autonómica ha puesto y pone en conocimiento de todos los aragoneses los problemas que atraviesa el pequeño comercio, además de reflejar una imagen fiel de lo que son los establecimientos comerciales. Asimismo, nos están ayudando mucho en las campañas promocionales de ‘I love comercio de Aragón’ y ‘Zaragoza ShopIN Area’”.