HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE PAPELERIA

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE PAPELERIA

Pascual Callejero Franco Presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Papelería y Objetos de Escritorio de Zaragoza, anima a comprar en el comercio especializado.

Hoy en día en las empresas asociadas pueden encontrarse multitud de ideas para regalar en navidad, desde un buen artículo de escritura de cualquier rango de precios y estilos -una estilográfica, un bolígrafo rollerball, un portaminas – hasta un abrecartas, pasando por pisapapeles, carteras, blocs, agendas o libretas, entre muchas otras cosas.

En palabras de Pascual Callejero las papelerías “ya no son exclusivamente tiendas de regalo”. “Hemos dado un salto hacia otro tipo de mercados y ahora también disponemos de material escolar y de oficina”. Esta diversificación ha amplicado notablemente su oferta de productos, y con ella se ha abierto también el abanico de posibilidades a la hora de buscar en ellas un regalo. Y lo ha hecho, además, con un atractivo añadido: el trato cercano, algo que sólo el comercio de proximidad sabe brindar. “Lo mejor de las papelerías – explica  Callejero- es que están debajo de las casas de los clientes, a pie de calle. Cuando alguien entra en una papelería buscando un producto concreto, que que le van a asesorar , que le van a aconsejar, y que va a salir de allí con el mejor producto posible.