HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE OPTICA DE ZARAGOZA

ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE OPTICA DE ZARAGOZA

Un regalo “solo para tus ojos”

Visitar una óptica especializada y adquirir una buena gafa de sol o renovar la clásica montura por otra más actual puede ser un buen regalo navideño. Al igual que “nos gusta ir guapos y modernos con la vestimenta, es importante que la gafa que llevemos vaya acorde, ya que nuestra cara es la carta de presentación”, explica Carlos Serrano, presidente de la Asociación de Ópticas.

Y es que no es conveniente tener solo una gafa para todo, sino que al igual que cuando hacemos ejercicio o vamos a una boda la vestimenta difiere “con la gafa debe suceder exactamente igual; por ello, debemos tener varias gafas combinables. La de pasta negra es un fondo de armario que nos vale para todo, pero una gafa para mujer en tonos “nude” o “empolvado” es moda en estos momentos, y la época de Navidad puede ser un momento estupendo para adquirir otra montura”, añade Serrano.

Respecto al tamaño, “se imponen las monturas un poco más pequeñas que lo que estamos acostumbrados a ver años atrás”. También regresa, entre los jóvenes, “la moda retro, con gafas de metal doradas y doble puente”, indica el presidente del gremio.

Para los amantes del esquí, cómo no, es buen momento para adquirir una gafa de sol que proteja nuestros ojos, y quién mejor para asesorarnos que el comerciante de la óptica de nuestro barrio, que ofrece un trato más cuidadoso y personal. Para los que buscan la comodidad, es buen momento para adquirir lentes de contacto diarias para llevarnos en vacaciones y olvidarnos de los líquidos de mantenimiento.