HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE JUGUETERIA, ARTÍCULOS DE REGALO, OBJETOS DE ARTE Y PEQUEÑOS BAZARES

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE JUGUETERIA, ARTÍCULOS DE REGALO, OBJETOS DE ARTE Y PEQUEÑOS BAZARES

ESPERADOS REGALOS PARA TODA LA FAMILIA

¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos? Recuerda no dejarlo todo para última hora, si hay previsión no tendrán ningún problema para que tus sueños y los de los tuyos se hagan realidad. Y es que, sin duda, los pequeños de la casa son los que redactan esa carta con ilusión y anhelan el día de Reyes para ver si Sus Majestades han atendido todas las peticiones. Los juguetes son los grandes protagonistas de esta fechas: juguetes electrónicos, educativos, para desarrollar la imaginación o tradicionales son los más demandados… Pero, ¿y qué piden los mayores?

Pese a que seguimos mirando mucho nuestro bolsillo, el que más y el que menos recibe un detalle estos días. La tradicional Noche de Reyes se combina desde hace unos años con el “amigo invisible”, que ya visita muchos de los hogares en Nochebuena y que además se convierte en una velada en la que no falta la diversión. “Así, una cartera, una funda para el móvil, unos pendientes o un bonito collar de bisutería son regalos que ilusionan a los que los reciben”, señala la presidenta de Bazares, Artículos de Regalo e Instrumentos Musicales, Isabel Bellostas.

Y es que para Bellostas el consejo del comerciante es fundamental: “Nosotros asesoramos sobre qué es tendencia, qué es lo más adecuado en función de la edad, y además nos ajustamos al presupuesto que el cliente tiene”.

También, y cada vez más en auge, son fechas para regalar un instrumento musical, por ejemplo un violín con el que “dar la nota” positiva en estos días familiares.