HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE FERRETERIA

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE FERRETERIA

LA VIDA MÁS CÓMODA, DE LA MANO DEL COMERCIO DE PROXIMIDAD

Las ferreterías tienen un amplio catálogo de productos estrella como pequeños electrodomésticos, menaje o herramientas para bricolaje, una alternativa muy práctica que hacen la vida mucho más fácil a todos sus clientes.

Desde la Asociación de Comercios de Ferretería de Zaragoza su presidente, Joaquín Aliaga, señala que “el gremio ferretero está representado en un comercio de proximidad muy especializado, pero a la vez con un abanico de productos muy amplio”.

En estos establecimientos el comprador puede disponer de multitud de productos, pero, sobre todo, el cliente encontrará a profesionales que le ofrecen un trato personal y que, sin duda, tienen un gran conocimiento tanto del producto que venden como de las necesidades y dudas que le puedan surgir al cliente. Todo ello respaldado por una larga trayectoria profesional con vocación de servicio.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, se acerca uno de los momentos importantes del año. “Estas fechas son claves para las ventas, ya que todo el mundo hace regalos, hay más necesidades y nuestros comercios se convierten, sin duda, en el lugar idóneo para comprar lo que el cliente necesita”, señala Aliaga.

De cara al futuro, desde la continúan atendiendo a los nuevos retos que se dan en el gremio, apostando por la modernización como vía para acercar el sector a la economía y el mercado del siglo XXI.