HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE CALZADO

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE CALZADO

LA MEJOR MANERA DE MIMAR TUS PIES

El calzado es, sin lugar a dudas, una apuesta segura y original para regalar en estas fechas navideñas. En estos establecimientos ya tienen todo preparado para ofrecer la mejor calidad y el mejor producto al cliente, tal y como señala el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Calzado de Zaragoza, José Luis Arribas.

Los escaparates ya lucen el calzado que se van a vender de cara a la Navidad para animar las ventas. El producto estrella, como en otras temporadas, es el botín, una venta asegurada que mimará los pies del público femenino para poder soportar las bajas temperaturas de esta época del año.

Para los hombres, zapatos urbanos, y los niños vestirán sus pies con cómodas botas y deportivas.

El asesoramiento personalizado, el conocimiento de los artículos y anticiparse a  los gustos del cliente avalan estos establecimientos de proximidad.  Arribas aconseja “no llevarse por los impulsos” a la hora de elegir calzado, ya que es muy importante comprar aquel que “se adapte mejor a las características de nuestros pies”.

De ahí la importancia de contar con la ayuda de un profesional especializado que entienda y comprenda las necesidades de cada cliente. Por ello, el comercio de proximidad es siempre una apuesta segura para elegir calzado.