HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACIÓN DE COMESTIBLES Y AUTOSERVICIOS DE ZARAGOZA

ASOCIACIÓN DE COMESTIBLES Y AUTOSERVICIOS DE ZARAGOZA

LOS PRODUCTOS ARAGONESES SE IMPONEN EN LAS MESAS

Quesos, foie, caviar, vinos de bodega o cavas son algunos de los alimentos gourmet que no faltan estos días en las mesas. Los establecimientos se llenan de productos aragoneses y los comercios refuerzan su personal para satisfacer la demanda de los comensales, señala el presidente de Asociación de Empresarios de Alimentación, José Luis Muñoz.

Sobre la mesa, y para acompañar buenos asados navideños, no faltan los vinos, que cada vez son de mayor calidad. Sobre todo, los clientes apuestan por  “los vinos de Aragón, como los de garnacha D.O. Campo de Borja, Calatayud o Cariñena. Aunque tampoco faltan los blancos, como el  Albariño o del Somontano para acompañar al marisco y al pescado”, explica Muñoz,

En los establecimientos de alimentación del barrio se encuentra personal con gran experiencia y que siempre asesoran al cliente a la hora de realizar sus compras. En ellos se encuentra todo lo necesario para elaborar exquisitos menús navideños o, por qué no, regalar un detalle para el deleite del paladar.