HomeEventos Ayto Zaragoza

ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO DE ARAGÓN

ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO DE ARAGÓN

Año nuevo, hogar nuevo

Tu hogar, su contenido y su continente, te está pidiendo a gritos una reforma desde hace mucho tiempo, pero siempre encuentras una excusa para postergarla. Hasta hoy. Porque ha llegado el momento de afrontarla; y es que, cuando hayas leído esto, no tendrás excusa para no acometer esos cambios que tanto necesita tu vivienda y que en este año nuevo que llega podrás llevar a cabo. Atento.

Por un lado, te instamos a que te olvides de la palabra “obras” y que la sustituyas por la palabra “compras”. Porque reformar una vivienda, a fin de cuentas, es cambiar su imagen, y para cambiar su imagen (su pintura, su cocina, su baño, sus muebles) dónde mejor que en una tienda, donde, además de una atención personalizada, van a poner a tu disposición a todos sus profesionales para darte las mejores soluciones y las que más se adaptan a tus necesidades. “Antes, cuando alguien afrontaba la reforma de una vivienda -afirma Javier Turull, presidente de la Asociación de Muebles de Cocina y Baño de Aragón se veía abocado a acudir a un albañil, pero ahora ese modus operandi ha cambiado. Las tiendas de proximidad trabajan en conjunción con todo tipo de gremios y ofrecen un resultado final formidable porque el trato es personalizado, porque cuidan hasta el más mínimo detalle y porque saben detectar las necesidades de los clientes”. “Y es que – continúa – las reformas tal y como estamos acostumbradas a conocerlas son, en muchas ocasiones, engorrosas. En cambio, en los establecimientos especializados ofrecemos profesionalidad, seriedad, orden, limpieza, cumplimiento de los plazos, perfecta coordinación de los gremios… en definitiva, tranquilidad, que es lo que en última instancia busca un cliente cuando se enfrenta a una situación de este tipo”.

“Por ello – asegura Turull – somos un segmento en boga porque nosotros priorizamos la calidad del servicio; ésa es nuestra tarjeta de presentación”. Y es que, como se trasluce de estas palabras, es mejor apostar por la excelencia en la ejecución de una obra porque, como se suele decir, lo barato, en multitud de ocasiones, acaba saliendo caro. Y hasta aquí, el continente.

Pero tampoco podemos olvidarnos del contenido. Porque también hay muchas cosas en tu hogar, desde objetos de menaje hasta pequeños electrodomésticos y pasando, incluso, por herramientas de bricolaje, que necesitan de una urgente renovación. Y qué mejor momento para hacerlo que ahora, aprovechando estas fechas navideñas. Por ello no podemos sino recomendarte que visites esa tienda tan cercana, útil e indispensable como es la ferretería. En ella tienes a tu disposición, para encontrar el regalo perfecto para quien tú quieras, cientos de ideas con las que sin duda acertarás de lleno.

Javier Turull Goicoechea
Presidente AMUCOB